Inicio Deportes Atlético Macachín arrancó con un triunfo

Atlético Macachín arrancó con un triunfo

PREPARACION PARA EL INICIO DEL TORNEO REGIONAL AMATEUR DE FUTBOL

Atlético Macachín comenzó con el pie derecho la temporada 2020. En su primer partido amistoso en medio de la preparación para el Torneo Regional Amateur de fútbol, que arrancará en febrero, el Rojo venció como visitante por 1-0 a Club Ciudad de Bolívar, otro de los elencos que está transitando el final de la pretemporada de cara ala competencia nacional que tendrá a cuatro representantes pampeanos.
En el predio «La Victoria» de Empleados de Comercio de la localidad bonaerense, Macachí se impuso por 1-0 gracias a un gol de Elías Torancio, uno de los jugadores que llegó a prueba con la posibilidad de sumarse definitivamente al plantel conducido por Daniel Petrucci.
El DT, que reemplazó en el cargo a Rodolfo Valliz, dispuso que desde el comienzo jueguen Matías Pérez; Ignacio Fragoza, Emiliano Díaz, Federico Alzamendi y Manuel Alvarez López; Gabriel Romero, Mariano Hernández, Maximiliano Cantoni y Fausto Serquera; Ariel Zatoni y Brian Ramírez. Completaron el plantel Torancio, Carlos Génova, Facundo Cancina, Tomás Alou y Pablo Trecco.
El Rojo formará parte de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional junto a los otros tres equipos pampeanos: All Boys de Santa Rosa, Costa Brava de General Pico y Racing Club de Eduardo Castex. El debut de Macachín, que el próximo fin de semana jugaría otro amistoso ante Liniers de Bahía Blanca, será el 2 de febrero como visitante del Auriazul santarroseño.
Ciudad de Bolívar, su rival en este primer partido preparatorio, también forma parte de la Región Bonaerense Pampeana Sur, en su caso integrando la Zona 1 junto a Racing de Olavarría (al que visitará en el debut), El Fortín Olavarría y Kimberley de Mar del Plata.

Caras nuevas.
Con la llegada de Petrucci como nuevo entrenador, Atlético Macachín también sumó varias caras nuevas para reforzar un plantel que, en comparación con el cerró el año pasado, ya no tendrá a los delanteros Alejandro Delorte y Agustín López Alduncín, a los mediocampistas Manuel Adaro, Nazir Leones y Mauricio Fernández, ni a los defensores Alejandro Morettini y Marcos Funes.
Entre los futbolistas conocidos en el ámbito pampeano que llegaron como incorporaciones se destacan los nombres del delantero Brian Ramírez (ex Atlético Santa Rosa y con pasado reciente en Pampero de Guatraché), el también atacante Ezequiel Bonomo (de Independiente de Doblas), el mediocampista Tomás Alou (ex Santa Rosa y General Belgrano), el defensor Federico Alzamendi (ex Santa Rosa) y el arquero Carlos Génova (ex Mac Allister).
Además, se sumó el volante salteño Héctor Romero (ex Juventud Antoniana y que viene de jugar el Provincial para Villa Mengelle de Jacinto Arauz), el defensor bahiense Manuel Alvarez López (estaba en Costa Brava) y el mediocampista bonaerense Pablo Trecco, con pasos por Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia, entre otros clubes.
Al mismo tiempo, Petrucci estuvo evaluando a un grupo de futbolistas que llegaron a prueba, entre ellos el bonaerense Torancio (ex Atlas), que marcó el gol en el amistoso en Bolívar. Los otros que estuvieron en evaluación son Ignacio Fragoza (ex Deportivo Madryn), Mariano Hernández (viene de Real Pilar) y Ariel Zattoni (ex Arsenal de Sarandí).