Inicio Deportes Avanza el Gimnasia de Maradona

Avanza el Gimnasia de Maradona

COPA ARGENTINA: EL LOBO VENCIO A SPORTIVO BARRACAS

Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Maradona como entrenador, se clasificó anoche a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, tras superar a Sportivo Barracas por 2 a 0, en un discreto encuentro que disputaron en el estadio «Centenario Ciudad de Quilmes» por la primera ronda de la fase final.
Lucas Licht, a los 3 minutos, y Sebastián Cocimano, a los 30, le dieron la victoria al conjunto de Maradona, que fue ovacionado en su ingreso a la cancha y observó el partido desde un sillón especialmente diseñado para él.
Un Tripero plagado de suplentes se encargó de hacer prevalecer su mayor roce ante un rival entusiasta que milita en la Primera D. En la próxima instancia, Gimnasia se enfrentará con el ganador del duelo entre Unión de Santa Fe y Dock Sud, con fecha a confirmar.

Juega Aldosivi.
Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la Superliga, y Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, se enfrentaran hoy en otro de los partidos de los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Jorge Broggi y televisado por la señal TyC Sports. El ganador del encuentro se cruzara con el triunfador de Temperley y Depotivo Riestra, ambos de la Primera Nacional.