Inicio Deportes Balance positivo de Atler y Masson

Balance positivo de Atler y Masson

ZONA SUR DE LA LIGA CULTURAL

(Jacinto Arauz) – Argentino de Darregueira espera concretar algún refuerzo para encarar el Torneo Oficial Clausura de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, tras un primer campeonato con altibajos, especialmente producto de la pandemia.
El equipo de Darregueira jugó el sábado ante Independiente en Jacinto Arauz el partido que había quedado postergado desde la tercera fecha y terminó empatando 1 a 1. Uno de sus jugadores referentes de la
institución, Cesar Atler, hizo un balance a LA CHUECA luego del cierre del Apertura. «Se perdió un poco con el tema de la pandemia; fueron dos meses que quedamos muy parados y jugamos con todos los pibes del club; apostamos a eso. Por ahí cuando no se dan los resultados te bajoneás un poco, pero vamos a levantar y ya empezamos a pensar en el clásico cuando arranquemos el Clausura», explicó.
En cuanto al encuentro con Independiente, dijo que «fue un lindo partido» y se lamentó porque se les escapó la victoria en la última jugada. «Venimos medio desarmados, igual que Independiente, luchamos el partido, nos pusimos en ventaja y en el final nos empataron», señaló.
Finalmente, y ante la consulta puntual, el volante creativo manifestó que tenía entendido que la institución estaba buscando algún refuerzo, pero que hasta ahora no se había concretado nada. «Esperemos tener un jugador más para encarar la otra parte del torneo», dijo.

Masson.
Por otra parte, el delantero de Independiente y autor del gol del empate, Lisandro Masson, valoró el punto obtenido en el último partido ante Argenitno. «Este empate nos sirve de mucho para seguir sumando puntos para lograr clasificar al Torneo Provincial, que es el objetivo que hoy tiene Independiente y que queremos nosotros», analizó.
«Teníamos que encarar este partido de la mejor manera, con siete bajas. Hay que agradecer a los chicos que vinieron hoy, se pusieron la ropa y salieron a la cancha», destacó Masson.
«Tenemos una buena base, los que estamos medio alejados nos vamos a ir sumando de a poco, a meternos más. En mi caso particular tengo que entrenar más, meterle más sacrificio para que el grupo sea un poco más grande y poder pelear hasta el final», cerró.