Banfield perdió de local

Banfield cayó por 2-0, en condición de local, ante Sportivo Belgrano de San Francisco en un partido correspondiente a la vigesimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y que marcó el cierre de la jornada.
El elenco cordobés se impuso con los goles de Matías Quiroga y Maximiliano Velazco, anotados cuando se jugaba el tercer y el quinto minuto de descuento, respectivamente, en un entretenido partido y a pesar de la derrota el “Taladro” sigue firme en la cima.
El conjunto dirigido por Matías Almeyda jugó mejor que su rival en cuanto a lo futbolístico y tuvo varias posibilidades para convertir, pero chocó con la seguridad defensiva que le impuso la visita y también falló a la hora de definir mientras que por dos falencias defensivas perdió el cotejo.
Las principales posiciones quedaron así: Banfield 50 puntos; Defensa y Justicia, 45; Independiente, 43; Crucero del Norte, 38; Atlético Tucumán, 37; Independiente Rivadavia (Mendoza) e Instituto, 36; San Martín (SJ), 34; y Unión (SF), S. Belgrano (SF) y Sarmiento (J), 32. (NA)