Banfield volvió a ganar

Banfield ratificó su recuperación, al vencer como visitante a Deportivo Merlo por 2 a 0, en uno de los cotejos jugados ayer por la quinta fecha del torneo de Primera B Nacional. El equipo del sur bonaerense se impuso con los goles de Andrés Silvera y Andrés Chávez para escaparse del fondo de la tabla y acercarse a los puestos de vanguardia.
Por su parte, Crucero del Norte de Posadas se impuso como local a Douglas Haig por 2 a 1 y alcanzó el segundo lugar, mientras que Gimnasia de Jujuy superó a Patronato, también por 2-1. El sábado, en tanto, la fecha comenzó con los siguientes marcadores: Sarmiento 2-Huracán 1; Rosario Central 2-Nueva Chicago 0; Aldosivi 1-Atlético Tucumán 1 y Defensa y Justicia 2-Independiente Rivadavia 3.
La jornada finalizará hoy con los encuentros Gimnasia de La Plata-Olimpo (a las 15); Ferro-Almirante Brown (19) e Instituto de Córdoba-Boca Unidos (20.30).
Posiciones: Independiente Rivadavia y Sarmiento 11 puntos; Gimnasia (LP) y Crucero del Norte 10; A. Tucumán y Aldosivi 8; Banfield, R. Central y Douglas Haig 7; Patronato, Gimnasia (J) y Defensa y Justicia 6; Olimpo y Merlo 5; Huracán 4; Ferro y Nueva Chicago 2; Boca Unidos e Instituto 1. (NA)