Barovero sufrió un desgarro leve

El arquero de River Plate Marcelo Barovero sufrió un desgarro leve en la pierna izquierda, según confirmaron los estudios médicos que se le realizaron, y tendrá para 15 días de recuperación, por lo que se perderá el partido del domingo ante Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Transición, y tampoco estará en el cotejo frente a Godoy Cruz de Mendoza en la tercera jornada.
Según publicó River en la cuenta oficial de Twitter, el arquero sufrió “un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, y “tendrá para 15 días de recuperación”. Barovero debió salir a los 33 minutos del primer tiempo del partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1) por la lesión y en su lugar debutó Julio Chiarini, quien se incorporó esta temporada proveniente de Instituto de Córdoba.
En una jugada que salió a cortar un avance, sobre su derecha, Barovero sintió el “pinchazo” y si bien continuó en cancha, e incluso tapó dos jugadas de gol en favor de Gimnasia, pidió el cambio. (NA)