miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio Deportes Barrientos lidera la carrera

Barrientos lidera la carrera

BARRIO FITTE SOPRENDE EN LA VUELTA DE RIO TERCERO

El santarroseño Julián Barrientos, del equipo Barrio Fitte de Santa Rosa, ocupó ayer el segundo puesto y quedó líder del Gran Premio Ciudad de Río Tercero, que se disputa con la participación de más de 300 ciclistas del país y del exterior.
La competencia, que reparte más de 200 mil pesos en premios, está fiscalizada por FCC(Federación Ciclista Cordobesa) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).
En el parcial de ayer, sobre una distancia de 100 kilómetros, se impuso el juninense Sebastián «Colo» Medina y tercero quedó Leandro Messineo (Puertas de Cuyo).
Barrientos, que viene de cumplir un buen desempeño en la temporada de España, obtuvo la malla líder al ubicarse segundo tras protagonizar el sprint con Medina, luego de una escapada que se prolongó por alrededor de 30 kilómetros.
Barrientos, que en la contrarreloj del sábado de 8 kilómetros había quedado cuarto, aprovechó ayer cuando el pelotón mermó su marcha y saltó junto a Medina, para sacar una diferencia de más de un minuto que no pudo ser descontada.
Barrientos buscará defender el primer puesto con 40 segundos de diferencia, en la etapa de hoy de 100 kilómetros, a desarrollarse en un circuito callejero.
«Estamos emocionados por el logro de Barrientos. Competimos con equipos muy fuertes, y a nosotros nadie nos tenía en cuenta», dijo ayer Mauro Lluch, una de las personas creadoras del equipo Fitte.

Barrio Fitte.
El equipo Barrio Fitte de Santa Rosa lo integran Fabián Barrientos, Mauricio Müller, Gonzalo Rovira, Paulino Dal Secco, Alejandro Aimar, Ezequiel Catini, Ignacio De Niro y Marcos Fernández.