Inicio Deportes Barrientos quedó decimosegundo

Barrientos quedó decimosegundo

SERGIO FREDES SE IMPUSO EN LA VUELTA DEL PORVENIR

El santarroseño Julián Barrientos, del equipo Barrio Fitte-La Pampa, ocupó el decimosegundo puesto en la competencia internacional Vuelta del Porvenir de ciclismo, que finalizó ayer en la provincia de San Luis.
El corredor bonaerense Sergio Omar Fredes (equipo KTM) fue el ganador de la general tras cinco jornadas.
En el quinto y último tramo mostró como triunfador al puntano Federico Vivas, del San Luis Continental (2;38,03), quien solo sumó para la estadística de la carrera en su primera edición.
Los puntanos Andrés Fernández (Selección San Luis) y Mauricio Páez (Coraza) fueron segundo y tercero respectivamente.
Fredes había conquistado la primera (San Luis-Villa Mercedes) y tercera etapas (El Durazno) para registrar en la clasificación individual general un total de 13h34m16s, superando a los colombianos del Team Medellin, Fabio Duarte (13h34m34s), Walter Vargas (13h34m46s) y César Paredes (13h34m48s), quien además obtuvo el título de campeón de la montaña.
Por su parte la delegación de Medellín logró el titulo de mejor equipo (40;44,25), poniendo en la general representantes del segundo al sexto puesto.
El pampeano Barrientos se codeó con los mejores en la tradicional competencia puntana. Además de ocupar el decimosegundo lugar en la general, fue tercero en metas sprint, detrás de Federico Vivas y Facundo Crisafulli.