Batista y Romagnoli brindarán una charla

PREPARACION EN EL FUTBOL INFANTIL

El entrenador Fernando Batista y el coaching Diego Romagnoli brindarán la semana próxima en Santa Rosa una charla sobre entrenamiento y preparación física en el fútbol infantil. La disertación se hará el viernes 14 en la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol N° 121 de Santa Rosa (Grassi 455), a partir de las 20, y estará orientada a la actividad de los chicos de entre 6 y 12 años, el rol de los entrenadores de fútbol infantil y los preparadores físicos.
Durante la jornada se proyectarán videos de entrenamientos y se hablará sobre las técnicas de aprendizajes, misiones del formador, coaching de equipos, liderazgo de grupos, etapas de aprendizaje, planes de entrenamientos, métodos de enseñanza y desarrollo de la técnica, entre otras temáticas.
La jornada, que cuenta con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la Nación, la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, Seccional La Pampa, será de carácter libre y gratuita.
Fernando Batista, ex jugador de Argentinos Juniors y San Lorenzo, entre otros equipos, es actualmente el coordinador deportivo del Club Parque y fue el coordinador del fútbol Infanto-Juvenil del Bicho de La Paternal. Mientras que Diego Romagnoli es coaching profesional, especializado en comunicación no verbal y “tecnificador” de profesores en el programa de Iniciación Deportiva que lleva adelante la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación.

Compartir