sábado, 26 septiembre 2020
Inicio Deportes Bayern Munich se coronó campeón de Europa

Bayern Munich se coronó campeón de Europa

El equipo de Bayern Munich se consagró campeón de la Liga de Europa hoy domingo por la tarde, luego de ganarle la final por 1 a 0 al Paris Saint Germain.

Según el diario deportivo Olé, el cuadro alemán consiguió la victoria con un gol de cabeza de Kingsley Coman a los 14 minutos del segundo tiempo.

En el conjunto francés jugaron como titulares los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. El primero fue amonestado y luego reemplazado por Marco Verratti a los 20 del complemento, en tanto que el ex Rosario Central fue cambiado cuando faltaban 10 minutos para que termine el partido; en su lugar ingresó Layvin Kurzawa.

El Bayern Munich ganó todos los partidos que disputó a lo largo del torneo y así obtuvo la sexta Champions de su historia. La última Liga de Campeones la había ganado en el 2013, y anteriormente se consagró en las ediciones de 1974, 1975, 1976 y 2001.

Según el sitio Depor, el club alemán se ubicó, con este nuevo logro, junto a los más ganadores en la historia de este certamen: Real Madrid, Milan y Liverpool.

Foto: vanguardia.com