El equipo de Bayern Munich se consagró campeón de la Liga de Europa hoy domingo por la tarde, luego de ganarle la final por 1 a 0 al Paris Saint Germain.
Según el diario deportivo Olé, el cuadro alemán consiguió la victoria con un gol de cabeza de Kingsley Coman a los 14 minutos del segundo tiempo.
En el conjunto francés jugaron como titulares los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. El primero fue amonestado y luego reemplazado por Marco Verratti a los 20 del complemento, en tanto que el ex Rosario Central fue cambiado cuando faltaban 10 minutos para que termine el partido; en su lugar ingresó Layvin Kurzawa.
El Bayern Munich ganó todos los partidos que disputó a lo largo del torneo y así obtuvo la sexta Champions de su historia. La última Liga de Campeones la había ganado en el 2013, y anteriormente se consagró en las ediciones de 1974, 1975, 1976 y 2001.
Según el sitio Depor, el club alemán se ubicó, con este nuevo logro, junto a los más ganadores en la historia de este certamen: Real Madrid, Milan y Liverpool.
Foto: vanguardia.com