Becerra logró la pole en Toay

El piloto castense Ulises Becerra Macali se quedó ayer con la pole con miras a la cuarta fecha del Supercar Región Pampeana, que se disputará hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.
El castenses estableció un tiempo de 1m31s802 para quedarse con el mejor registro de la jornada. El segundo lugar fue para Alejandro Ravera y tercero quedó el líder del campeonato, Facundo Onandia.
Hoy, a las 12, se correrá la primera de las dos finales previstas para la fecha. Mientras que la segunda se largará a las 15.
En tanto, Blas Sefchek marcó el mejor tiempo clasificatorio en la Fórmula Renault Pampeana, seguido por Nicolás Suárez y Valentín Jara. En el Zonal 2000, el más rápido fue Gastón Martínez. Luego se ubicaron Alejandro López y Hugo Bargel.
En la víspera se disputaron dos finales del Promocional Centro Pampeano. La primera se la llevó Marco García y la segunda fue para Gastón Briguez.
Hoy la actividad en pista arrancará a las 8.30 con las pruebas libres del TPS, la categoría bonaerense, que acompaña la programación, para continuar con las series del Zonal 2000; mientras que las distintas finales están previstas desde las 10.