Belgrano busca sumar en Ramallo

FEDERAL "A": FERRO RECIBE A AGROPECUARIO PARA ENTRAR EN ZONA DE CLASIFICACION

General Belgrano visitará esta noche a Defensores de Villa Ramallo en uno de los partidos correspondientes a la decimoctava fecha de la Zona 2 del Torneo Federal “A” de fútbol, buscando continuar con la suma de puntos de cara a lo que será su lucha por mantener la categoría. El encuentro se jugará a partir de las 21 en la cancha del equipo bonaerense y será arbitrado por Santiago Ascenzi, de Escobar.
Belgrano (14) está último en el grupo, pero viene de superar por 4-0 a Rivadavia de Lincoln y tratará de continuar por la misma senda cuando juegue hoy ante el escolta Defensores (25).
El otro equipo pampeano, Ferro de Pico (22), jugará un partido clave en su pelea por clasificar a la Segunda Fase, cuando reciba a un rival directo como Agropecuario de Carlos Casares (24). El encuentro también comenzará a las 21 y será arbitrado por el bahiense Sergio Testa.
Por el mismo grupo, el puntero Alvarado de Mar del Plata (29) visitará a Rivadavia (19), desde las 17 y con arbitraje de Fernando Marconi (San Nicolás).