Belgrano en busca de la punta ante Amistad

LIGA CULTURAL: SE COMPLETA LA FECHA

General Belgrano intentará esta tarde quedar como único líder del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte, cuando visite a Unión y Amistad en uno de los partidos con los que se completará la séptima fecha, que comenzó el viernes.
El encuentro se disputará a partir de las 15 (13 los juveniles) en la cancha de Pampero de Ataliva Roca (donde Amistad hace las veces de local) y será arbitrado por Alejandro Berón.
El Tricolor marcha con 13 puntos en el Apertura y llegó al inicio de esta fecha como líder, pero el viernes fue superado por All Boys y Deportivo Mac Allister, que ganaron sus respectivos cotejos. El Auriazul superó a Atlético Santa Rosa en el clásico por 3-1 y alcanzó las 14 unidades; mientras que Mac Allister también quedó con 14 puntos luego de superar por 5-4 al Deportivo Anguilense, que sumaba 13 al igual que Belgrano.
De esa manera, si hoy el Trico gana quedará como único puntero. Unión y Amistad, en tanto, buscará sumar por primera vez en el certamen, en el que hasta ahora perdió los seis partidos que disputó.
En otro de los partidos previstos para hoy a las 15, Unión de Miguel Riglos recibirá la visita de Atlético Macachín, con arbitraje de Cristian Rubiano. La “U” suma 9 puntos y el Rojo tiene apenas 2.
La fecha se completará en Rivera, donde el Deportivo local recibirá a Cochicó de Victorica, con arbitraje de Daniel Gómez. El elenco bonaerense suma 8 puntos y los del oeste pampeano tienen 9.
El viernes, en el otro adelanto que tuvo la jornada, Deportivo Winifreda venció a Independiente de Doblas por 3-2 y quedó como escolta con 13 unidades.

Compartir