Inicio Deportes Belgrano ganó su primer amistoso

Belgrano ganó su primer amistoso

VICTORIA ANTE TELEN EN PARTIDO PREPARATORIO

El Club General Belgrano disputó ayer su primer partido de pretemporada con victoria del primer equipo ante Deportivo Telén. El partido se jugó en el estadio de Sarmiento y se disputaron dos tiempos de 40 minutos.
Durante el primer tiempo, Mauricio Rambur paró un equipo de titulares en el que se destacaron las incorporaciones de Emmanuel Viceconte, Alexis Uhaldegaray y Alejandro Morettini.
En el tiempo de los titulares, el Tricolor le ganó 3 a 0 a Telén con goles de Gustavo Bocquet, Emmanuel Viceconte y Alexis Uhaldegaray. Estos últimos retornaron al club y son refuerzos de cara a la temporada 2021.
Belgrano formó con Acosta; Olmos, Larrea, Morettini, Viceconte; Campbell, Ayende; Guinchinao, Giaccone, Uhaldegaray; Bocquet.
En el complemento el técnico que solo pudo disputar un partido oficial con victoria ante Atlético Santa Rosa, dispuso una formación diferente que cayó por 3 a 2.
Allí de destacaron los ingresos de Bassa, Tomasso, Romero, Platino, Polanco y Morales.
El Tricolor se prepara para ser protagonista del Torneo Oficial 2021 de la Liga Cultural de Fútbol que comenzará el 14 de marzo.