Belgrano juega la Liga Nacional B de Cesto

EN SANTIAGO DEL ESTERO

El club General Belgrano de Santa Rosa será el único equipo pampeano que disputará una nueva edición del torneo de la Liga Nacional B de Cestoball femenino, a disputarse desde este viernes al domingo en diferentes canchas de la ciudad de Santiago del Estero.
Además de Belgrano, tomarán parte de este certamen Boca Unidos de Corrientes, Belgrano de Tucumán, Defensores, Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero, Regatas de Corrientes, y Estudiantes B de Tucumán.
La Zona A estará compuesta por Defensores del Sud, Boca Unidos, Belgrano de Tucumán y Belgrano de La Pampa y la Zona B, Central Córdoba, Regatas, Estudiantes B y Mitre.
Belgrano, que integra la zona A, debutará en el certamen el viernes a las 11 ante Defensores de Santiago del Estero; y luego, a las 16.30 se cruzará con Belgrano de Tucumán.
El sábado, en tanto, Belgrano jugará ante Boca Unidos de Corrientes.
Cabe señalar que la Liga, que es organizada por la Confederación Argentina de Cestoball, se llevará a cabo en los clubes Quimsa, Defensores del Sud y Juventud de Santiago del Estero.

El equipo.
Belgrano estará integrado por Lucía Bondergham, Sofía Bondergham, Macarena
Carrera, Virginia Carrera, Camila Domínguez, Agustina Escudero, Rocío Eyheramonho, Joana
Herrán, Eugenia Nievas, Camila Quiroga, Fátima Sarria, Camila Quiroga, Fátima Sarria y Micaela Schtam. El conjunto es dirigido por Gastón Beascochea y el delegado, José Luis Carrera.