Belgrano tiene los nombres

PILOTOS QUE COMPETIRAN EN EL ARGENTINO

El club Belgrano estará representado por 21 pilotos este fin de semana cuando se dispute en la pista de esta institución la sexta fecha del Campeonato Argentino y quinta del Open de Bicicross. La competencia reunirá a más de 300 corredores, incluyendo a los que actualmente integran la selección argentina.
Los ciclistas de Belgrano que compiten son Franco Rojas, Claudio Rojas, Fernando Sagrado, Luisina Paz Fernández, Laureano Paz Fernández, Facundo Díaz Lluch, Antonio Rabanal, Santiago Peña, Laureano Zelarrayán, Francisco Sabaidini, Juan Maidana, Matías Cabral, Nicolás Maranzana, Gerónimo Vancetti, Joaquín Fuentes, Julián Herrera, Franco Rodíguez, Emanuel Pesce, Amadeo Lluch, Vicente Lluch y Vicente Franco.
Cabe señalar que la carrera se llevará a cabo este sábado y domingo, aunque la actividad en el cirucito arrancará el viernes desde las 14 con el primer turno de entrenamiento. Esta jornada concluirá a las 18.30.
En tanto que el sábado, el trazado se habilitará a las 9 para los ensayos; a las 11.30 será el acto de inauguración y desde las 12 comenzarán las carreras. A las 17.30 será la ceremonia de premiación.
Mientras que el domingo, desde las 10, se corre la quinta fecha del nacional Open de la República Argentina.