Inicio Deportes Boca ante Santos, sin Holan

Boca ante Santos, sin Holan

COPA LIBERTADORES: PAMPEANO CAPALDO VUELVE A SER TITULAR

Tras el resonante triunfo en su debut como visitante en la altura de La Paz, Boca recibirá hoy al Santos de Brasil, donde el argentino Ariel Holan renunció y no dirigirá, en busca de un nuevo paso que lo acerque a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten por la segunda fecha del grupo C.
El encuentro se disputará en el estadio Alberto J. Armando, a partir de las 21.30, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y televisación de ESPN.
El Xeneize debutó con un resonante triunfo ante The Strongest en los 3600 metros sobre el nivel del mar en La Paz, el primero en 50 años. Pero para hacerlo valer, tendrá que hacerse fuerte en La Bombonera, después de haber encarrilado también su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El sábado, se impuso como visitante por 2 a 0 a Huracán y quedó bien perfilado en el segundo puesto de la zona B, con tres puntos de ventaja cuando quedan seis por jugar.
El entrenador Miguel Aangel Russo, que se quejó por la seguidilla que deben afrontar los equipos que tienen competencia internacional, planea dos modificaciones en relación al once titular que se presentó en Parque de los Patricios. Los dos cambios serían en defensa: Emmanuel Más por el suspendido colombiano Frank Fabra y Nicolás Capaldo por Julio Buffarini en el lateral derecho.
Santos, vigente subcampeón de la Copa Libertadores, vive horas complicadas luego de la renuncia del argentino Holan como entrenador. Holan, según trascendió, estaba enojado por la venta del mediocampista venezolano Yeferson Soteldo y la falta de incorporaciones para afrontar la Copa Libertadores.

Formaciones.
Hora: 21.30 (ESPN). Boca: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Varela, Almendra, Villa; Tevez y Soldano. DT: M. Russo. Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan, Jonatan; Alison, Balieiro, Pirani; Marinho, Braga y Leonardo. DT: M. Fernandes.

Vélez en Quito.
Vélez buscará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores 2021 cuando visite a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del certamen continental. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, contará con el arbitraje de Diego Jaro, de Perú, y será televisado por ESPN.
Vélez viene de vencer como visitante a Lanús por 2 a 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, mientras que en su debut en la Copa Libertadores perdió por 3 a 2 como local ante Flamengo de Brasil.

Formaciones.
Hora: 19.15 (ESPN). Liga de Quito: Gabbarini; Perlaza, Guerra, Corozo, Cruz; Reasco, Alcívar, Quintero, Arce, Ayala; Amarilla. DT: P. Repetto. Vélez: Hoyos; Guidara, De Los Santos, Abram, Brizuela; Cáseres, Galdames, Ortega, Centurión; Janson y Lucero. DT: M. Pellegrino. (NA)

Arsenal por la Sudamericana
Arsenal de Sarandí será anfitrión hoy del Ceará de Brasil, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, en el cual intentará lograr su primer triunfo en el certamen. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro José Méndez, de Paraguay, e irá televisado por DirecTV Sports. En el conjunto conducido por Sergio Rondina será titular el defensor santarroseño Ignacio Gariglio.