Inicio Deportes Boca, en casa ante Tolima

Boca, en casa ante Tolima

DOBLE PRESENTACION ARGENTINA POR LA COPA LIBERTADORES

Boca Juniors recibirá hoy a Deportes Tolima de Colombia en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América, por la segunda fecha del grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann de Bolivia. El partido se jugará en La Bombonera desde las 19.15, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports y Facebook Watch.
Luego del debut en la altura de la ciudad boliviana de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, el equipo de Gustavo Alfaro se presenta ante su gente en el torneo más importante de Sudamérica, del que es vigente subcampeón, en pos del primer triunfo.
El equipo boquense llega con el envión anímico que significó el contundente triunfo en el clásico frente a San Lorenzo 3-0 por la Superliga, el pasado sábado como local, e intentará repetir una contundente actuación en la Copa Libertadores.
Respecto de dicho encuentro, Alfaro volverá a aplicar la habitual rotación en la ofensiva con los regresos de Carlos Tevez y Darío Benedetto a la titularidad. Los que saldrán serán Emanuel Reynoso y Ramón Abila.
El otro cambio será en la defensa, donde Lisandro López reemplazará al paraguayo Junior Alonso tras superar el dolor por un golpe en el pie derecho. La otra novedad pasa por el retorno del defensor colombiano Frank Fabra a la lista de convocados.
Deportes Tolima, en tanto, volvió a la competición luego de seis años tras conquistar el torneo Apertura de Colombia en 2018 y arrancó de la mejor manera tras vencer a como local a Atlético Paranaense, de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana, por 1-0 en Ibagué.
Una de las figuras del equipo colombiano y de las más reconocidos es el delantero Marco Pérez, quien pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Belgrano de Córdoba.

Formaciones.
Hora: 19.15 (Fox Sports y Facebook). Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Nández y Marcone; Villa, Zárate y Tevez; Benedetto. DT: G. Alfaro. Deportes Tolima: Montero; Quiñones, Arboleda, Mostacilla y Banguero; Carrascal, Robles, Vásquez y González; Pérez y Albornoz. DT: A. Gamero.

Godoy Cruz en Perú.
También hoy, Godoy Cruz de Mendoza intentará sumar en la visita que le hará en Perú al local Sporting Cristal, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la edición 2019 de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 21.30 de Argentina en el estadio Nacional de Lima. El árbitro será el brasileño Anderson Daronco.
El conjunto ‘bodeguero’ debutó en este certamen continental con un pálido empate sin goles con Olimpia de Paraguay, en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina. Por su lado, el elenco del Rimac, dirigido por el DT argentino Claudio Vivas, protagonizó un trepidante encuentro con Universidad de Concepción de Chile, que finalmente lo derrotó por 5-4.

Formaciones.
Hora: 21.30 (Fox Sports). Sporting Cristal: Alvarez; Madrid, Revoredo, Merlo y Céspedes; Lobatón, Cazulo y Calcaterra; Gonzales, Herrera y Palacios. DT: C. Vivas. Godoy Cruz: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona y Aleo; González, Andrada, Bernardello y Gutiérrez; Lucero y García. DT: L. Bernardi. (Télam)