Boca tendría un solo cambio

DENIS RODRIGUEZ SE SUMA A LOS ENTRENAMIENTOS DE RIVER

Boca Juniors podría tener un solo cambio el próximo domingo, ante Belgrano, respecto del triunfo sobre Libertad de Paraguay, en el amistoso internacional llevado a cabo en Resistencia.
El encuentro en el Chaco no dejó lesionados y constituyó una prueba positiva, de lo que se desprende que el entrenador Guillermo Barros Schelotto podría disponer la misma base.
Una variante previsible, posiblemente la única, es el reemplazo de Jonathan Silva por Frank Fabra, afectado al seleccionado de Colombia que mañana enfrentará a Brasil por la octava
fecha de la Eliminatoria para el Mundial.
Tanto Fabra como sus compatriotas Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, las últimas dos incorporaciones de Boca que todavía no han hecho sus presentaciones, seguramente se reintegrarán a los entrenamientos el próximo jueves.
El próximo rival de Boca es Belgrano, partido que tendrá por escenario La Bombonera y que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 18.

River.
Denis Rodríguez, primo de Maximiliano y promesa de la cantera de Newell’s Old Boys, que ya mostró sus uñas en primera división, llegó ayer a Buenos Aires y hoy se sumará a los entrenamientos de River Plate a pedido del entrenador, Marcelo Gallardo.
La operación tuvo sus bemoles porque en el intercambio primero iba a tomar parte el defensor Leandro Vega, luego éste apareció en la órbita de Talleres, de Córdoba, pero finalmente se sumará al club rosarino para encaminar el pase.
Rodríguez fue inscripto antes del cierre del mercado de pases y la negociación pudo reflotarse. (Télam y DyN)

Compartir