miércoles, 23 octubre 2019
Inicio Deportes Boca, visitante en Bolivia

Boca, visitante en Bolivia

COPA LIBERTADORES: DEBUT PARA TRES EQUIPOS ARGENTINOS

Boca Juniors debutará hoy en la Copa Libertadores de América 2019, cuando se enfrente en la ciudad boliviana de Cochabamba a Jorge Wilstermann, en partido del Grupo G, con Carlos Tevez y Darío Benedetto confirmados como titulares en la delantera.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba -con capacidad para 32.000 espectadores-, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.
Tevez reemplazará a Mauro Zárate respecto del equipo que venció el viernes pasado por 3-1 a Unión en Santa Fe, mientras que Benedetto ingresará por Ramón «Wanchope» Abila
También ingresarán al equipo boquense Agustín Almendra por Sebastián Villa, y Emanuel Reynoso por Jorman Campuzzano, con lo que suman cuatro los cambios en relación al equipo que derrotó a Unión.
Así, el entrenador Gustavo Alfaro pondrá en cancha al equipo que logró dar vuelta el resultado en Santa Fe ante el Tatengue y que dejó una mejor imagen con un segundo tiempo de buen rendimiento.
Por el lado de Wilsterman, equipo que se hace fuerte en los 2.500 metros de altura de Cochabamba, viene de empatar 3-3 ante Destroyers por el campeonato boliviano de fútbol. Una de las figuras del conjunto de Cochabamba es Cristian «Pochi» Chávez, el volante ofensivo que surgiera en Boca y que se consagrara campeón del torneo Apertura 2008.

Formaciones.
Hora: 21.30 (Fox Sports). Arbitro: J. Bascuñán (Chile). Jorge Wilsterman: Giménez; Melean, Da Silva, Zenteno y Aponte; Saucedo, Ortiz y Chavez; Nuñez y Serginho; Gaucho. DT: M. Portugal. Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Almendra, Nández, Marcone y Reynoso; Tevez y Benedetto. DT: G. Alfaro.

Melgar-San Lorenzo.
Un golpeado San Lorenzo, último en la Superliga del fútbol argentino, visitará hoy a Melgar de Perú por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que también integran Junior de Colombia y Palmeiras de Brasil.
El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Monumental de la UNSA, ubicado en la ciudad peruana de Arequipa, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
El «Ciclón» cayó 3-2 ante Argentinos Juniors por la fecha 21ra. de la Superliga, resultado que lo dejó en el último lugar de la tabla de posiciones. El campeón de la Libertadores de América de 2014 lleva 12 partidos sin ganar, de los cuales diez fueron bajo la gestión de Jorge Almirón. Los otros dos encuentros sin ganar fueron con Claudio Biaggio y Diego Monarriz en el banco.

Formaciones.
Hora: 19.15 (Fox Sports). Arbitro: A. Herrera (Venezuela). Melgar: Cáceda; Leudo, Diez, Fuentes, Vásquez; Ganoza, Romero, Guerrero, Tandazo; Reyna y Pósito. DT: J. Pautasso. San Lorenzo: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, Pérez; Martínez, Poblete, Belluschi; Botta, Reniero; Blandi. DT: J. Almirón.

Godoy Cruz-Olimpia.
Godoy Cruz de Mendoza también debutará hoy en la Copa Libertadores de América cuando reciba a Olimpia de Paraguay, en la primera jornada del Grupo C del torneo más importante del continente, que además integran Sporting Cristal de Perú y Universidad Concepción de Chile.
El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la señal de cable Fox Sports 2.

Formaciones.
Hora: 19.15 (Fox Sports 2). Arbitro: R. Claus (Brasil). Godoy Cruz: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona y Aleo; González, Andrada, Bernardello y Gutiérrez; Ramis y García. DT: L. Bernardi. Olimpia: Aguilar; Rolón, Alcaráz, Verón y Olivera; Candia, Fernández, Caballero y Benítez; Camacho y Ortega. DT: D. Garnero. (Télam)