Boca define la continuidad de Ischia y la llegada de Bianchi

La comisión directiva de Boca Juniors se reunirá hoy por la noche para aprobar la continuidad del DT Carlos Ischia y avanzar en las negociaciones encaradas con Carlos Bianchi quien será el nuevo manager general del club.
La renovación contractual de Ischia, bajo cuya conducción el equipo logró la Recopa Sudamericana y el torneo Apertura 2008, llegará también con el acuerdo que se anunciaría con Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia xeneize.
La reunión de la dirigencia será encabezada por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y según revelaron a Télam fuentes boquenses se producirá no sólo la aprobación de la extensión del contrato de Ischia -al que se le renovaría por un año más- sino también el nuevo vínculo que tendrá el Virrey.
La llegada de Bianchi implicará, además, según los informantes, un reacomodamiento en algunos cargos de la comisión directiva, ya que el dirigente Marcelo London, uno de los impulsores del regreso del “Virrey” tendría un cargo de relevancia en el fútbol profesional.
Bianchi se haría cargo de sus nuevas funciones en enero próximo con la misión de asesorar a la comisión directiva y al presidente en diversas cuestiones vinculadas al fútbol profesional y amateur del club, pero no tendría injerencia en el armado del equipo, facultad exclusiva de Carlos Ischia.
En otro orden, la CD de Boca también evaluará las ofertas que llegaron por Juan Forlín, proveniente del Napoli, y Ricardo Noir, que tiene una propuesta del Internacional de Porto Alegre.
También está en carpeta una oferta que llegó desde Villarreal de España, que ofreció por Juan Forlín, Jesús Dátolo y Pablo Mouche, 15 millones de euros. (Télam)