Bolívar juega con Gigantes

Bolívar, líder de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol (LVA), visitará hoy a Gigantes del Sur de Neuquén, por el inicio del decimocuarto y último fin de semana de la fase regular del torneo.
Gigantes será local ante Bolívar, que viene de consagrarse campeón de la primera edición de la Copa Libertadores en Brasil, en el estadio Ruca Che de la capital neuquina, desde las 21 (transmitirá TyC Play).
En el otro encuentro de hoy, River recibirá a Monteros de Tucumán en el Microestadio de Núñez, en un choque clave en el camino por conseguir un lugar en los playoffs. Ambos equipos comparten el octavo lugar de la tabla con 13 puntos, aunque los tucumanos tienen un partido menos. TyC Sports televisará desde las 22.
Mañana continuará la acción con el duelo sanjuanino entre UPCN y Obras, en el estadio Aldo Cantoni. UPCN, campeón de la Liga 2017/18, se colgó la medalla de plata en el Sudamericano de clubes del último fin de semana, mientras que Obras (el otro representante argentino) fue medalla de bronce.
Además, mañana también jugarán Untref-Monteros y Gigantes-Ciudad para completar la etapa clasificatoria.
Las posiciones de la fase regular de la Liga 2018/19 están así: Bolívar 45 puntos; Obras San Juan 40; UPCN San Juan 39; Libertad Burgi 35, Untref 27, Gigantes del Sur (Neuquén) 25, Ciudad 17; Monteros de Tucumán y River Plate 13; Puerto San Martín (Santa Fe) 1. (Télam)