Brasil sigue de racha

NEYMAR ENTRE LOS MAXIMOS GOLEADORES

El seleccionado brasileño se floreó ayer ante Austria con una victoria por 3-0 en el último amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, con goles de Gabriel Jesus, Neymar y Philippe Coutinho, integrantes del tridente de ataque.
En el estadio Ernst Happel de Viena, Neymar jugó por primera vez como titular después de la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero pasado y el equipo de Tite se floreó en el último amistoso de preparación antes de su debut en Rusia 2018 ante Suiza, el próximo domingo 17 en el Rostov Arena por el Grupo E.
Con el tanto de ayer, Neymar, de 26 años, igualó a Romario como el cuarto goleador histórico de su seleccionado con 55 tantos, quedando sólo por debajo de Zico (66), Ronaldo (67) y Pelé (95).
Brasil llega al Mundial con un invicto de diez partidos con siete triunfos y tres empates, siendo la última derrota el amistoso ante Argentina hace exactamente un año atrás en Australia, en el debut de Jorge Sampaoli como entrenador albiceleste.
La mala para el combinado brasileño fue que a una semana del debut no pudo contar con los mediocampistas Fred y Renato Augusto, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Más amistosos.
En uno de los amistosos previstos para hoy, el seleccionado de Bélgica, candidato a pelear por cosas importantes en Rusia, se medirá con su par de Costa Rica en el estadio Rey Balduino, de Bruselas, a las 15.45 hora de Argentina. En tanto, Corea del Sur jugará hoy ante Senegal, en Austria, a las 10 de nuestro país.