Breves Deportes (03-05-2017)

ALARIO – Buenos Aires – El delantero de River Plate Lucas Alario puso ayer en duda su continuidad en el equipo después de junio, para terminar la Copa Libertadores de América, y admitió que le gustaría jugar la Liga de Campeones de Europa. “No sé si voy a terminar la Copa con River porque en lo personal no me planteo objetivos largos”, expresó Alario en declaraciones a Fox Sports. Y tampoco afirmó si seguiría en caso que se lo pida el entrenador Marcelo Gallardo, a quien le estará “agradecido” hasta que se “retire” del fútbol. (Télam)

PEREZ – Buenos Aires – El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez explicó ayer que la patada que le pegó al juvenil Tomás Fernández que provocó su expulsión de la práctica fue “porque no lo podía parar” y se calificó como un “viejo cascarrabias”. “Me encaró como cincuenta veces y no lo podía parar. En la primera fui fuerte y reboté porque es un tanque y en la segunda le metí la patada de viejo cascarrabias”, relató Pérez, quien luego de esa jugada fue expulsado de la práctica por el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto. (Télam)

COPA – Buenos Aires – Huracán, campeón de la edición 2014 del certamen, enfrentará hoy a Defensores Unidos de Zárate, escolta de la Primera C, en Formosa, en un partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina que se disputará desde las 21.10, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisación de TyC Sports. Previamente, desde las 18, Banfield se medirá con Chaco For Ever, del Federal A, en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 18, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TyC Sports. (Télam)

SUB 20 – Ezeiza – El mediocampista de Independiente Ezequiel Barco faltó ayer a la práctica que el seleccionado Sub 20 que dirige Claudio Ubeda realizó ayer por primera vez en la semana, con vistas a la gira que realizará la semana próxima por Vietnam y su posterior participación en el Mundial de la categoría, a llevarse a cabo en Corea del Sur entre el 20 de este mes y el 11 de junio. Igualmente, desde la AFA son optimistas por la participación de Barco, pese a la negativa inicial del Rojo. (Télam)