Breves Deportes (04-03-2017)

SUB 17 – Talca – El seleccionado Sub 17 de fútbol de la Argentina, que está al borde de la eliminación en el Sudamericano que se juega en Chile y otorgará cuatro plazas para el Mundial de India 2017, enfrentará hoy a Brasil, en la ciudad de Talca en la última fecha de la clasificación, con la necesidad de ganar y que no lo haga Paraguay en su partido frente a Perú. El equipo dirigido por Miguel Angel Micó enfrentará a los brasileños, punteros de la zona, desde las 19. Argentina está cuarto en la tabla de posiciones del Grupo B con 3 puntos, debajo de Brasil y Venezuela (7 unidades), y Paraguay (5), y sólo arriba de Perú, que cierra sin puntos. (Télam)

MESSI – Barcelona – Barcelona, con Lionel Messi, defenderá hoy la punta de la liga española de fútbol cuando reciba a Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la 26ta. fecha y que comenzará a las 16.45, hora argentina. El equipo catalán gestó una levantada en resultados, con cinco triunfos consecutivos, que le permitieron alcanzar 57 puntos y superar a Real Madrid (56), que adeuda un cotejo y que jugará como visitante ante Eibar. (Télam)

ITALIA – Roma – La Roma, que tiene 59 puntos y es escolta del líder Juventus (66), recibirá hoy a Napoli (54), tercero en las posiciones, en uno de los partidos que se jugarán por la fecha 27 del campeonato italiano de fútbol. El partido se jugará en el estadio Olímpico de Roma, a partir de las 15 (de Argentina). (Télam)

INGLATERRA – Liverpool – Liverpool y Arsenal jugarán hoy en el estadio Anfield con la intención de recortar la distancia con el líder, Chelsea, en un partido válido por la fecha 27 de la liga inglesa de fútbol, que se disputará desde las 14.30 de Argentina. Ambos equipos están alejados del conjunto londinense que desde el primer lugar exhibe sus 63 puntos. (Télam)

CICLON – Ponce – San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), superó ayer a Hebraica Macabi, de Uruguay, por 100-84 en el cuadrangular de Ponce (Puerto Rico), en el debut de la semifinal de la Liga de Las Américas (LDA). San Lorenzo se enfrentará hoy a Bahía Basket (18.45) y los uruguayos a Leones de Ponce (21). (Télam)

BOXEO – Buenos Aires – El chubutense Héctor “El Tigre” Saldivia, campeón argentino superwelter, arriesgará hoy el título ante el porteño Guido Pitto, en un atractivo pleito que se disputará en la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports. Por otra parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaiman, anunció que la entidad “suspendió indefinidamente” por doping al púgil ruso Alexander Povetkin y lo multó con 250.000 dólares. (Télam)

ELIMINADOS – San Pablo – Los tenistas bonaerenses Federico Delbonis y Guido Pella perdieron ayer frente al portugués Joao Sousa (6–3 y 6–1) y el español Albert Ramos (6–4, 3–6 y 6–4), respectivamente, y se despidieron en los cuartos de final del ATP 250 de San Pablo, Brasil. (Télam)

Compartir