Breves deportes (04/12/2016)

NACIONAL –
Paraná- Atlético Paraná y Ferrocarril Oeste empataron anoche sin goles en la capital entrerriana, en un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de la B Nacional. Ferro dejó escapar tres puntos para sumarse a los primeros cuatro lugares de la tabla y acortar las distancias con el puntero Guillermo Brown (PM), en tanto que Atlético Paraná -con uno menos casi todo el partido- sumó un punto más para su promedio, con el objetivo de mantener la categoría. Otros resultados: Chacarita 3 vs. Flandria 2, San Martín (T) 1 vs. Santamarina 1, V. Dálmine 0 vs. Almagro 1, D. Haig 2 vs. C. Córdoba 0, Chicago 0 vs. Gimnasia (J) 1 y Bronw (A) 1 vs. All Boys 4. (Télam)

CONTUNDENCIA –
Buenos Aires – El entrenador de Colón de Santa Fe, Paolo Montero, valoró ayer “lo contundente” de su equipo en la victoria frente a Huracán (3-1) como visitante, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Primera. “El fútbol tiene situaciones como éstas, perdimos otros partidos en los que estuvimos mejor que nuestros rivales y hoy nos tocó ser más contundente que ellos y lo ganamos”, destacó el director técnico en la conferencia de prensa brindada en la zona de vestuarios. “Nosotros siempre salimos a buscar los partidos, más allá que esta tarde no se dio por el trabajo del rival”, analizó el uruguayo. (Télam)

AGUIRRE –
Bahía Blanca – El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, reconoció que el impacto de la tragedia de Chapecoense fue especialmente “terrible” para el azulgrana, que venía de jugar contra el equipo brasileño en semifinales de la Copa Sudamericana. “Frente a algo así, hacés lo que te sale y entre todos afrontamos la situación, pero estábamos tocados. Es imposible no pensar en cada momento, en el intercambio de camisetas… Estos cuatro días fueron terribles”, expresó el director técnico. (DyN)

ATAQUE –
Paraná – Nueve balazos fueron disparados contra el frente de la sede del club Patronato, en Paraná, se informó ayer. El hecho ocurrió pasadas las 21 del viernes, cuando se produjo el ataque, que, según se informó fue con un arma que utiliza proyectiles calibre 22. La Comisión Directiva del club “repudió “el ataque criminal solicitó a las autoridades “el urgente esclarecimiento de este hecho. (DyN)