Breves deportes (05/09/2016)

FIFAGATE –
Buenos Aires – La Justicia de Estados Unidos envió representantes a Buenos Aires para recabar información sobre el ex dirigente del fútbol argentino y de la Conmebol José Luis Meiszner, investigado en el caso de corrupción que involucra a decenas de ex dirigentes de la FIFA y de federaciones. Dos emisarios judiciales están desde el 25 de agosto en su sede en busca de documentos que aporten a la causa. (NA)

ATAQUE –
Rosario – Unos treinta disparos de ametralladora impactaron en el frente de la casa del secretarios de Newell’s en Rosario y destruyeron un patrullero que estaba de custodia, ya que un mes atrás se produjo el primero de los ataques contra el dirigente. Horas después fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 20 años sospechados de tener vinculación con la balacera. (DyN)

SOLARI –
Buenos Aires – El entrenador de fútbol Jorge “Indio” Solari se encuentra internado en terapia intensiva desde el sábado por la tarde cuando fue intervenido por un problema cardíaco, tras lo cual permanece en estado crítico. Solari, de 74 años, fue operado de urgencia luego de sufrir una descompostura. (NA)

Compartir