Breves Deportes (06-05-2017)

MATHYSSE – Las Vegas – El boxeador argentino Lucas Matthysse regresará hoy a los cuadriláteros cuando enfrente al estadounidense Emmanuel Taylor, en un combate sin título alguno en juego, pactado dentro de la división welter como preliminar del que disputarán los mexicanos Saúl “Canelo” Alvarez y Julio César Chávez Junior. La velada, en el T-Movile de Las Vegas, será televisada desde las 22 por Space. (Télam)

PELLA – Munich – Guido Pella venció ayer a Horacio Zeballos por 6-3, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-3), en el duelo de argentinos, y avanzó a las semifinales del ATP 250 de tenis de Munich. Por otra parte, Diego Schwartzman se instaló ayer en las semifinales del ATP 250 de Estambul, tras vencer al serbio Dusan Lajovic por 7-5 y 6-2. (Télam)

JAGUARES – Buenos Aires – La franquicia argentina Los Jaguares buscará hoy cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas al enfrentar al combinado Sunwolves de Japón, encuentro válido por la undécima fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a los clubes del hemisferio sur y de Japón. El encuentro se disputará desde las 18.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y televisará ESPN 2. (Télam)

PEDROSA – Jerez de la Frontera – El español Dani Pedrosa (Honda) dominó nítidamente las primeras dos sesiones de entrenamientos del Moto GP para el Gran Premio de España de la disciplina, que se llevará a cabo este domingo en el autódromo de Jerez de la Frontera. Segundo quedó el australiano Jack Miller (Honda) y tercero el británico Cal Crutchlow (Honda). (Télam)