Breves deportes (06/11/2016)

AGÜERO –
Manchester – El delantero argentino Sergio Agüero anotó ayer el gol con que su equipo, Manchester City, igualó 1-1 con Middlesbrough, por la undécima fecha de la Premier League del fútbol inglés, resultado que le hizo perder la punta a manos del Chelsea, que goleó por 5-0 al Everton de Ramiro Funes Mori. Con esta unidad, el elenco conducido por el catalán Pep Guardiola quedó segundo en la tabla con 24 puntos, y podría quedar todavía más relegado en la tabla, ya que hoy se pondrán al día el Liverpool (23) y Arsenal (23). (Télam)

DERROTA –
Madrid – El Atlético Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone y con el ingreso de Angel Correa, cayó ayer con Real Sociedad, de Gerónimo Rulli, por 2-0 en condición de visitante, en un encuentro de la undécima jornada de la liga de España. El elenco madrileño suma 21 puntos, tres menos que el líder Real Madrid y uno menos que el Barcelona. Para hoy se destacan Real Madrid-Leganés y Sevilla-Barcelona. (Télam)

ITALIA –
Verona – Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, buscará hoy alejarse en la cima del torneo de fútbol de primera división de Italia, cuando visite a Chievo Verona en el partido saliente de la duodécima fecha. La Juve, actual campeón, suma 27 unidades y aventaja por cuatro a Roma, que hoy recibirá a Bologna. En los adelantos de ayer, Torino goleó 5-1 a Cagliari y Nápoli empató 1-1 con Lazio. (Télam)

CARRILLO –
Mónaco – El delantero argentino Guido Carrillo metió ayer dos goles en la fácil victoria de Monaco sobre Nancy por 6-0, en condición de local, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la liga de Francia, resultado que le permitió mantenerse cerca del líder Niza. El ex Estudiantes de La Plata ingresó en el complemento en lugar del colombiano Radamel Falcao, quien también metió un doblete. (Télam)

BATTAGLIA –
Lisboa – El mediocampista Rodrigo Battaglia convirtió ayer un tanto para Chaves, que empató 1-1 con Pacos Ferreira, en partido válido por la décima fecha de la Liga de fútbol de la primera división de Portugal. Battaglia, de 25 años, sumó de esta manera su tercera conquista en el campeonato, en nueve presentaciones. (Télam)

ALEMANIA –
Munich – Bayern Munich igualó ayer 1-1 con Hoffenheim, como local, en un encuentro de la décima jornada de la Liga de Alemania, aunque sigue como líder de la competencia. De esta manera, los conducidos por el italiano Carlo Ancelotti suman 24 unidades pero hoy pueden ser alcanzados por Leipzig (21), si derrota a Mainz. (Télam)

Compartir