Breves Deportes (07-09-2016)

SEGURIDAD – Buenos Aires – El gobierno nacional presentó ayer el programa “Tribuna Segura”, que tiene como uno de sus principales objetivos que “no haya más barras bravas” en la canchas del fútbol, y que se pondrá en marcha el viernes en cancha de Huracán, según anunció la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Todos los hinchas deberán llevar DNI, y la Policía tendrá en celulares una aplicación que permitirá leer el código de barra para identificar a las personas. (DyN)

BENTANCUR – Buenos Aires – El mediocampista de Boca Rodrigo Bentancur sufrió un desgarro en el gemelo externo izquierdo y permanecerá al menos tres semanas inactivo. El uruguayo no participó ayer del entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio y en principio se informó que presentaba una molestia muscular, pero luego se constató que era un desgarro. (DyN)

RIVER – Buenos Aires – River Plate y Arsenal jugarán el 22 de septiembre en San Juan el partido de octavos de final por la Copa Argentina de fútbol. El ganador chocará en cuartos con Unión de Santa Fe. También se anunció que el partido entre Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú se jugará el miércoles 14 en el estadio Antonio Romero de Formosa. El vencedor de ese partido se enfrentará a Belgrano de Córdoba en cuartos. (DyN)

Compartir