Breves deportes (07/11/2016)

ESPAÑA –
Sevilla – Con un gol de Lionel Messi (llegó a los 500 en el “Blaugrana), Barcelona derrotó, en condición de visitante a Sevilla por 2-1. El otro gol lo marcó el uruguayo Luis Suárez, mientras que Vitolo abrió el marcador para el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Otros resultados: Real Madrid 3 vs. Leganés 0, Celta 2 vs. Valencia 1, Villarreal 2 vs. Betis 0 y Espanyol 0 vs. A. Bilbao 0. Principales posiciones. 1) Real Madrid, 27; puntos; 2) Barcelona, 25; 3) Villarreal, 22; 4) Sevilla, 21; y 5) Atlético Madrid, 21. (Télam)

ITALIA –
Milan – El delantero argentino Mauro Icardi anotó dos goles en el triunfo de Inter ante Crotone en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Serie ” de fútbol de Italia. Por su parte, el líder Juventus venció a Chievo Verona por 2 a 1. Además, el argentino Lucas Ocampos marcó un gol en el empate 1-1 de Genoa ante Udinese. En tanto, Alejandro Gómez metió un gol en la victoria por 3-0 de Atalanta sobre Sassuolo. Otros resultados: Pescara 0 vs. Empoli 4, Palermo 1 vs. Milan 2, Roma 3 vs. Bologna 0, Napoli 1 vs. Lazio 1 y Fiorentina 1 vs. Sampdoria 1. (Télam)

INGLATERRA –
Londres – Tottenham, del técnico argentino Mauricio Pochettino, igualó 1-1 con Arsenal en el clásico de la ciudad de Londres, válido por la undécima fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra. Con este resultado, Arsenal desperdició la chance de saltar a la punta del certamen y quedó tercero, junto a Manchester City, con 24 puntos, a uno del escolta Chelsea. El solitario líder de la clasificación es Liverpool (26 ), que goleó a Watford por 6-1. Otros resultados: Manchester United 3 vs. Swansea 1 y Leicester 1 vs. West Bromwich 2. (Télam)

Compartir