Breves deportes (08/08/2016)

NATACION –
Buenos Aires – El nadador santafesino Federico Grabich debutó ayer en los Juegos Olímpicos de Río al terminar en el puesto 22 de los 200 metros libre por lo cual quedó fuera de la semifinal. Grabich compitió en su especialdad menos fuerte y hoy desde las 9 intentará meterse en las semifinales de los 100 libres. (DyN)

TIRO –
Buenos Aires – El tirador santiagueño Fernando Borello terminó ayer en el puesto 32 y penúltimo en el primer día de clasificación de fosa olímpica en los Juegos de Río. El argentino sumó 61 puntos para el prier día en el Centro Olímpico de Tiro. El primer puesto quedó para el italiano Massimo Fabbrizi, que alcanzó 75 puntos. Hoy desde las 9.30 Borello participará de la segunda prueba de clasificación. (DyN)

CANOTAJE –
Buenos Aires – El palista Sebastián Rossi quedó ayer eliminado en la competencia de canoa 1 de slalom al finalizar decimoséptimo tras las dos mangas. El único representante argentino de esta especialidad finalizó 13 en la primera manga con un registro de 108.51, que debía bajar en las segunda etapa para poder clasificar. (DyN)

GIMNASIA –
Buenos Aires –
La argentina Ailén Valente concretó una elogiable presentación, pese a no ingresar en semifinales, en la jornada inaugural de la Gimnasia Artística de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la que se colocó en la 20ma. ubicación en la general. (Télam)

POSTERGADO –
Buenos Aires – La remera argentina Lucía Palermo postergó para hoy su participación en el repechaje del Single Sculls en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por las condiciones desfavorables que se presentaron en el lago Rodrigo de Freitas. (Télam)

Compartir