Breves deportes (09/07/2016)

MESSI –
Buenos Aires – El astro Lionel Messi tuvo “un enojo y no una renuncia” al seleccionado argentino de fútbol, dijo ayer el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea, una persona allegada al goleador histórico y capitán en la Copa América Centenario. “Hay un enojo de Messi, no una renuncia. Digamos ‘el enojo’, que queda más lindo”, señaló D’Andrea en diálogo con Radio Border, y no cerró la puerta al regreso del crack rosarino al seleccionado argentino a pesar de sus declaraciones post derrota con Chile. (Télam)

COUDET –
Rosario – Eduardo Coudet, el entrenador de Rosario Central, afirmó que el delantero de ese club Marco Ruben “se merecía al menos una chance en la Selección”, y pidió “respetar un poco más” a los que juegan acá. “Marco Ruben se merecía al menos una chance en la Selección. Hay que respetar un poco más a los que juegan acá (en el medio local)”, dijo el director técnico de la entidad de Arroyito. “Estoy en Central, que es donde quiero estar, pero seguramente alguna vez dirigiré a River”, dijo el ex mediocampista. (Télam)

MELI –
Buenos Aires – El representante Fernando Hidalgo aseguró ayer que el mediocampista Marcelo Meli quiere continuar su carrera en Racing de Avellaneda. “Marcelo (Meli) está agradecido y honrado del interés de Racing; él quiere jugar ahí”, aseguró el empresario en relación a la posible salida del jugador de Boca para convertirse en refuerzo del conjunto de Avellaneda. Según trascendió, entre Boca y Racing está todo acordado, ya que el presidente auriazul, Daniel Angelici, acepta que “Racing pague en cuotas”. (Télam)

TOCALLI –
Buenos Aires – El ex entrenador de los seleccionados juveniles de fútbol Hugo Tocalli, aseguró ayer que está “preocupado” por la realidad que atraviesa la Argentina en ese nivel. “Me preocupa el fútbol argentino a nivel juvenil. Me sorprende que no se haya tomado una decisión con respecto al director técnico de la juvenil, mas allá que no haya plata”, indicó Tocalli en diálogo con Radio Cooperativa AM 770. (DyN)

Compartir