Breves deportes (14/05/2017)

CAMPEONES –
Lisboa – El delantero argentino Franco Cervi logró ayer la primera conquista de Benfica, su equipo, que se consagró campeón, por cuarto año consecutivo de la Liga de Portugal de fútbol, al golear a Vitória Guimaraes por 5 a 0, de local, en un partido de la 33ra. fecha. (Télam)

ITALIA –
Buenos Aires – Lazio, ubicado en el cuarto puesto, en zona de clasificación a la Liga de Europa, perdió ayer con Fiorentina por 3 a 2, de visitante, en un partido adelantado de la 36ta. fecha de la liga italiana de primera división. Hoy, el líder Juventus puede coronarse campeón si al menos empata en su visita (desde las 15.45) al escolta Roma. (Télam)

ESPAÑA –
Las Palmas – El Barcelona de Lionel Messi visitará hoy a Las Palmas en la penúltima fecha de la Liga de España, en busca de un triunfo y a la espera de que el Sevilla dirigido por el argentino Jorge Sampaoli le quite puntos a Real Madrid, el otro puntero del torneo. Los dos partidos arrancarán a las 15. (Télam)

INGLATERRA –
Manchester – Manchester City, con el ingreso de Sergio Agüiero, venció a Leicester por 2 a 1, de local, en un partido jugado ayer por la 36ta. fecha de la Premier League inglesa, que consagró como campeón anticipado a Chelsea. (Télam)