Breves deportes (18/11/2016)

GALLARDO –
Buenos Aires – El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció ayer que le gustaría que el seleccionado argentino de fútbol lo “identifique, más allá de la cancha en que juegue”, luego de que los jugadores y el técnico decidieran enfrentar en marzo a Chile en La Bombonera. “Es un tema folklórico. Me preocupa más el presente del equipo. Me gustaría que la Selección me identifique, más allá de la cancha en que juegue”, declaró Gallardo. Pese a la reciente goleada 3-0 sobre Colombia en San Juan, que acercó al equipo albiceleste a la zona de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018, el director técnico consideró que “hay un problema más profundo”, que llama a “ocuparse de otras cosas”. (DyN)

HIGUAIN –
Torino – El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín escribió ayer en su cuenta de Twitter: “Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias”, después de los silbidos que recibió el pasado martes cuando ingresó en la victoria sobre Colombia por 3-0. “Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que hacés”, manifestó en su segundo mensaje el delantero de Juventus, de Italia. (DyN)

TOBIO –
Buenos Aires – Fernando Tobio se recuperó y ayer pudo entrenarse con normalidad, por lo que se despejó toda duda respecto de su presencia en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el domingo, como local, a Rosario Central. Con el restablecimiento del zaguero, la formación a disponer por el director técnico Guillermo Barros Schelotto con vistas al
partido por la décima fecha del campeonato de la AFA puede darse prácticamente por confirmada. De no surgir sorpresas, los once de Boca serán: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Jonathan Silva; Pablo
Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto. (DyN)

BOMBONERA –
Buenos Aires – El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó ayer que los jugadores y el técnico del seleccionado argentino de fútbol “decidieron que la cancha más óptima es la de Boca Juniors” para recibir a Chile en marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. “Estuve con D’Onofrio (Rodolfo) y le expliqué que nosotros no decidimos esto. Los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca, a mi me da lo mismo, no tengo preferencias por una u otra”, expresó el dirigente. (DyN)

Compartir