Breves Deportes (21-10-2016)

SELECCION – Buenos Aires – El retorno de Lionel Messi, totalmente recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera de los cotejos ante Perú y Paraguay y otra vez en su resplandeciente nivel futbolístico, acompañado de los habitualmente convocados por el técnico Edgardo Bauza, conformarán la lista que hoy elevará el cuerpo técnico del seleccionado argentino para los compromisos por la undécima y duodécima fechas de eliminatorias mundialistas ante Brasil y Colombia que tendrán lugar el 10 y 15 de noviembre, respectivamente. (Télam)

TINELLI – Buenos Aires – El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, estaría abierto a volver a candidatearse a la presidencia de la AFA, una vez que se resuelva la convocatoria a elecciones, tras la participación de la Comisión Regularizadora. Según pudo saber NA, Tinelli participó ayer de un desayuno con su ladero Matías Lammens y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, donde ambos le dieron su apoyo para buscar ganar las elecciones nuevamente. Tinelli fue candidato en los frustrados comicios del pasado 3 de diciembre de 2015, cuando en la votación de 75 asambleístas, empató increíblemente 38 a 38 con Luis Segura. (NA)

BOCA – Buenos Aires – El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó ayer un equipo con vistas al partido del domingo ante Atlético Tucumán con el regreso al sistema 4-3-3, y la inclusión de Sebastián Pérez como volante central y Carlos Tevez como centrodelantero. El equipo que dispuso inicialmente el director técnico Guillermo Barros Schelotto fue el siguiente: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión. (DyN)

RODRIGUEZ – Buenos Aires – Luego de una larga espera y un par reveses judiciales, el último de ellos ocurrido el miércoles, el arquero Diego “Ruso” Rodríguez fue habilitado para jugar en Rosario Central e iría al banco el domingo en el clásico frente a Newell’s. La inhibición que pesa sobre Independiente, y que afecta las contrataciones y préstamos del Rojo en el libro de pases de AFA, quedó atrás luego de una presentación realizada en un juzgado bonaerense. (NA)

ICARDI – Milan – Inter de Milán, con el argentino Mauro Icardi como titular, superó ayer a Southampton de Inglaterra por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo K de la Liga de Europa, y sumó la primera victoria en el certamen. El rosarino Icardi, quien tuvo un inconveniente con los hinchas y dirigentes el pasado fin de semana luego de denunciar en su autobiografía que fue apretado por la barrabrava, estuvo desde el arranque y portó la cinta de capitán.
(Télam)

Compartir