Breves deportes (22/10/2016)

BRASIL –
Buenos Aires – El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Tité, dio a conocer ayer la lista de convocados para recibir a Argentina en Belo Horizonte, con Neymar como abanderado y con una estrategia para controlar a Lionel Messi. En la lista no hubo sorpresas, por lo que figuran, entre otros, Daniel Alves, Fernandinho, Lucas Lima, Costa y Gabriel Jesus. Además, Tité habló de cómo controlar a Messi: “Uno no le puede sacar la genialidad a un gran jugador, pero puede disminuir sus acciones. Ese será nuestro objetivo, y será un trabajo colectivo”.

TECNICOS –
Buenos Aires – Los entrenadores argentinos Gerardo Martino, Diego Simeone y Mauricio Pochettino son candidatos a ganar el premio a mejor director técnico del año de la FIFA. En la lista que el diario italiano La Repubblica filtró y reprodujo el diario español AS hay treinta aspirantes, entre los que se encuentran “Tata”, subcampeón de la Copa América Centenario con el seleccionado argentino, “Cholo”, subcampeón europeo con Atlético Madrid, y “Poche”, de gran campaña con Tottenham.

CLASICO –
Milan – El líder de la liga italiana, Juventus, con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, enfrentará hoy como visitante a Milan, en el clásico que se destaca por la novena fecha, y que comenzará a las 15.45 de Argentina. También hoy, pero en España, Barcelona, con el gran momento del astro Lionel Messi desde su regreso, irá por el triunfo como visitante ante Valencia que le permita alcanzar la punta de la Liga. El partido, válido por la novena jornada, se iniciará a las 11.15 de Argentina.

Compartir