Breves Deportes (23-11-2017)

BARCELONA – Turín – Barcelona, de España, con Lionel Messi ingresando en el complemento, se clasificó ayer a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras igualar con Juventus, de Italia, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, 0 a 0 como visitante, en un encuentro de la quinta fecha del grupo 4, donde además Sporting venció 3-1 a Olympiacos. Los demás resultados: Grupo 1: CSKA Moscú 2-Benfica 0; Basilea 1-Manchester United 0. Grupo 2: PSG 7-Celtic 1; Anderlecht 1-Bayern Münich 2. Grupo 3: Qarabag 0-Chelsea 4; Atlético de Madrid 2-Roma 0. (Télam)

TEVEZ – Buenos Aires – Dirigentes de Boca Juniors cercanos al presidente Daniel Angelici aseguraron ayer que el club está muy cerca de llegar a un acuerdo de palabra con el Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018. Las fuentes dijeron que esperan que lo que está conversado se vuelque a la documentación escrita y que se firmen los contratos necesarios en este tipo de negociaciones, aunque otros allegados -más cautos- creen que todavía falta para un acuerdo final. Boca tiene la posibilidad de abonar una cláusula de rescisión del contrato de dos años del delantero, tasada en 6 millones de dólares, antes del 30 de noviembre. (Télam)

BAUZA – Riad – El santafesino Edgardo Bauza fue despedido ayer de su cargo como entrenador de Arabia Saudita, según confirmó la federación de fútbol de ese país, cuyas autoridades evaluaron como “insatisfactoria” su tarea en apenas dos meses. De esta manera, el “Patón” Bauza no estará en el Mundial Rusia 2018 después haber dirigido a Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos entre el 11 de mayo y el 15 de septiembre y Argentina entre el 1 de agosto de 2016 y el 10 de abril de 2017. (Télam)