Breves deportes (26/07/2016)

LEONES –
Buenos Aires – El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, superó ayer por 2-1 a su par de Irlanda, en el último partido amistoso que disputó antes de viajar hacia Río de Janeiro, para participar desde la semana entrante en los Juegos Olímpicos. Bajo una intensa lluvia, en una de las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), el equipo dirigido por Carlos ‘Chapa’ Retegui se impuso con dos conquistas de Facundo Callioni, delantero del club Ciudad de Buenos Aires. (Télam)

LEONAS –
Buenos Aires – El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, cayó ayer con Nueva Zelanda por 5-2, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), en un partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El conjunto dirigido por Gabriel Minadeo sumó su tercer amistoso sin victorias, lo que genera preocupación de cara a la cita olímpica. (Télam)

PUMAS –
Buenos Aires – El medio scrum santafesino Nicolás Bruzzone y el centro fullback platense Segundo Tuculet se sumarán como reservas al plantel de Los Pumas que jugará el torneo de rugby 7 de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El plantel que dirige Santiago Gómez Cora viajará a Río de Janeiro el miércoles 3 de agosto, y debutará en los Juegos Olímpicos el martes 9, cuando enfrente a los Estados Unidos, a las 13. (DyN)