Breves deportes (28/11/2016)

MESSI –
San Sebastián – El astro Lionel Messi marcó ayer un gol en el empate de Barcelona como visitante ante Real Sociedad por 1-1 en el partido que marcó el cierre de la fecha 13 de la liga española de fútbol y lo alejó del líder Real Madrid. Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y que venía de perder el clásico con Real Madrid, se recuperó con un triunfo por 3-0 en su visita al Osasuna. Además: Villareal 0-Alavés 2; Celta de Vigo 3-Granada 1. Hoy jugarán Las Palmas-Athletic Bilbao. Principales posiciones: Real Madrid 33 puntos; Barcelona y Sevilla 27; Atlético Madrid 24; Villarreal y Real Sociedad 22. (Télam)

SIMEONE –
Genova – El argentino Giovanni Simeone vivió una tarde mágica y convirtió dos goles para Genoa, que superó por 3-1 al líder Juventus, en partido válido por la fecha 14 de la Serie A del fútbol de Italia. Por su parte, Roma, con un gol de Diego Perotti, de penal, venció como local a Pescara por 3 a 2. Además, Atalanta, con el concurso del ex San Lorenzo, Alejandro Gómez, (otorgó los dos pases gol), derrotó como visitante a Bologna, por 2-0. Por su lado, Lazio venció por 1-0 a Palermo; Sampdoria empató 1-1 con Crotone y Cagliari le ganó 2-1 a Udinese. Hoy: Napoli-Sassuolo; e Inter-Fiorentina. (Télam)

UNITED –
Manchester – Manchester United, con el defensor Marcos Rojo como titular, sumó otra decepción con el empate como local ante West Ham por 1-1 en el partido válido por la fecha 13 de la liga inglesa de fútbol. En tanto, Watford, con Roberto Pereyra como titular, perdió como local ante Stoke City por 1 a 0; Arsenal derrotó a Bournemouth por 3 a 1; y Everton cayó como visitante ante Southampton por 1 a 0. (Télam)

PSG –
Lyon – París Saint Germain logró ayer un nuevo triunfo en la liga francesa con el éxito como visitante ante Lyon por 2 a 1 y acortó así distancias con el puntero Niza, que no pasó del empate ante Bastia, en el cierre de la fecha 14. El delantero uruguayo Edinson Cavani fue el goleador del equipo parisino (PT 30min, de penal y ST 36min) que no tuvo a Ángel Di María y Javier Pastore por lesión. El francés Mathieu Valbuena (ST 3min) señaló la igualdad transitoria para Lyon. Además: Niza 1-Bastia 1; Angers 1-Saint Etienne 2. (Télam)

TIGRE –
Monterrey – Tigres goleó a Pumas UNAM por 5-0 y se clasificó semifinalista del torneo Apertura 2016 de la primera división del fútbol de México. Por su lado, León, con un tanto del también argentino Mauro Boselli, perdió 2-3 con Tijuana y también avanzó a la siguiente instancia del certamen, con un resultado global 5-3, como consecuencia de la victoria 3-0 que había logrado en la ida.

Compartir