Breves deportes (29/07/2016)

LANUS –
Buenos Aires – Lanús continuará hoy, a las 20.45, con los festejos por el título del último campeonato y lo hará en un partido frente a Peñarol de Montevideo, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la Copa Río de la Plata. Lanús formará con Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. (DyN)

COPA ARGENTINA –
Buenos Aires – Nueva Chicago y Ramón Santamarina de Tandil se enfrentarán hoy por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, y quien se quede con la victoria enfrentará a Boca Juniors en la próxima fase. El partido se jugará a partir de las 17 en el estadio Florencio Sola (Banfield), con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TyC Sports. (DyN)

AGÜERO –
Buenos Aires – El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero marcó el gol de Manchester City en el empate 1-1 en el tiempo regular del amistoso ante Borussia Dortmund y acertó en la definición por penales en la que se impuso el equipo inglés. Agüero abrió el marcador para los dirigidos por Pep Guardiola en China, en el que fue su primer partido bajo las órdenes del exitoso entrenador catalán, pero el estadounidense Christian Pulisic marcó el empate.

Compartir