Breves Deportes (30-06-2016)

MARADONA – Buenos Aires – Diego Maradona lanzó una encendida proclama defendiendo a Lionel Messi y advirtiendo que el astro del Barcelona podría “no volver más” si se le cuestiona permanentemente su rendimiento. Tras perder la final de la Copa América del Centenario por penales ante Chile (2-4) el pasado domingo en la ciudad de Nueva Jersey, el máximo goleador de la historia en el seleccionado albiceleste (55 goles) pronunció su intención de alejarse del combinado nacional, luego de haber perdido tres definiciones consecutivas. “A Lio (Messi) le pediría que esté dentro de un mes en la Selección”, reclamó Diego. (Télam)

PERDIDAS – Buenos Aires – Los ingresos de la Selección argentina de fútbol se desplomarían hasta un 50 por ciento sin la presencia de Lionel Messi en el equipo, advirtió ayer un reconocido empresario ligado a la organización de partidos y espectáculos deportivos. Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven y agente FIFA, anticipó a NA que de concretarse la baja del astro del Barcelona “todos los ingresos quedarán reducidos a la mitad”. “En promedio, la Selección cobra un millón de dólares por partido, pero con Lionel se puede cerrar hasta por un millón y medio. Hoy, sin él, tengo dudas que alguien se estire a uno (a un millón)”, manifestó quien ha organizado los partidos de Argentina durante varios años. (NA)

LOLLO – Buenos Aires – El defensor Luciano Lollo firmó ayer el contrato que lo unirá a River Plate por cuatro temporadas a cambio de 3,5 millones de dólares que irán a las arcas de Racing. Se trata del primer refuerzo del Millonario, cuyo plantel realiza la pretemporada en Orlando, aunque Lollo se quedará en Buenos Aires, continuando con su recuperación en el dedo de un pie que fue operado. Lollo y el presidente Rodolfo D’Onofrio posaron a una foto que publicó la web oficial del club firmando el contrato y con una camiseta “millonaria” sobre la mesa. (DyN)

EUROCOPA – Marsella – El seleccionado de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, enfrentará hoy a Polonia, liderado por Robert Lewandowski, en un duelo de goleadores que se dará en el marco de los cuartos de final de la Eurocopa que se disputa en Francia. El partido se jugará en el estadio Velodrome, de la ciudad de Marsella, desde las 16 (Canal 9). El encuentro brindará un pase a semifinales ante el ganador de Gales-Bélgica, que se jugará mañana. (Télam)

Compartir