Breves Deportes (30-08-2016)

COLOCCINI – Buenos Aires – El defensor de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, estará tres semanas sin jugar a raíz de un desgarro de bíceps femoral derecho que sufrió en el partido ante San Martín de San Juan el sábado último. Los estudios por imágenes confirmaron el desgarro de Coloccini, quien se perdería cuatro partidos. Por otra parte, están atentos a la evolución del traumatismo de tobillo que sufrió el delantero Ezequiel Cerutti. (DyN)

FERNANDEZ – Buenos Aires – El delantero de Independiente, Leandro Fernández, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido que su equipo le ganó a Belgrano 1-0 en Córdoba, y tendrá una recuperación aproximada de seis meses. El atacante tuvo que ser reemplazado por Martín Benítez en el cotejo que tuvo lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes y ayer se confirmó la gravedad de la lesión. (DyN)

ALMIRON – Buenos Aires – El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, tuvo un cruce mediático con el goleador José Sand después de haberlo dejado en el banco de suplentes en la victoria 1 a 0 ante Boca. Después de que el delantero se quejara de su determinación, el DT fue claro: “Las declaraciones hay que hacerlas adentro del vestuario y no con la prensa”. En ese sentido, contó que “antes del partido le expliqué a Sand mi decisión” y reveló que al correntino “no le gustó” porque todos quieren jugar. (NA)

BORDAGARAY – Rosario – El delantero Fabián Bordagaray fue presentado ayer como nuevo jugador de Rosario Central y aseguró que intentará “aprovechar al máximo su oportunidad” en el club. “Estoy muy contento y quiero aprovechar al máximo cada oportunidad que tenga para ayudar a mis compañeros. Para mi es un orgullo venir a Central”, resaltó el atacante, tras firmar un vínculo por tres años. Y agregó: “Me siento muy bien física y mentalmente, aprendí muchas cosas”. (DyN)

D’ONOFRIO – Buenos Aires – El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, negó ayer que le fuera ofrecido ser el representante de Conmebol en FIFA en reemplazo de Luis Segura. “Nadie me ofreció ningún cargo. No sé de dónde salió eso”, aseguró D’Onofrio, negando una respuesta a la presidencia del titular de Boca en la Liga Sudamericana, que agrupa a los principales clubes del continente. (DyN)