Breves deportes (30/04/2017)

MENVIELLE –
El uruguayo Mauricio Lambiris, con Focus, se quedó con la pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional, con vistas a la cuarta fecha, que se correrá hoy en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Por su parte, el pampeano Matías Menvielle (Corsa) quedó sexto en la tercera serie de la Clase 2, que fue ganada por Agustín López (Clio). Hoy a las 12.30 se largará la final de la Clase 2, y a las 13.30 la final de la 3.

VETTEL –
Sochi –
Las máquinas de la escudería Ferrari conducidas por el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen largarán hoy, a las 10, en la primera fila el Gran premio de Rusia de Fórmula 1, cuarta prueba del calendario anual de la disciplina automovilística que se llevará a cabo al trazado de Sochi. (Télam)

ELIASQUEVICI –
El brasileño Davi Eliasquevici, que es entrenado por Wilfredo Vilches, derrotó el viernes por nocaut técnico en el segundo round al dominicano Henrri Polanco, y obtuvo el título sudamericano superwelter, en el combate realizado en el partido de Malvinas Argentinas. El brasileño sorprendió en el segundo capítulo, cuando le descargó una andanada de golpes por lo que el árbitro Gustavo Tomas le realizó una cuenta de pie al caribeño que acusó los golpes.

JOSHUA –
Londres –
El boxeador británico Anthony Joshua (19-0) retuvo ayer la corona mundial de los pesos pesados al vencer por nocaut técnico en el undécimo round al ucraniano Vladimir Klitschko (64-5), en un intenso combate desarrollado en el mítico estadio de Wembley, en Londres.