Breves Deportes (31-08-2016)

ACOSTA – Buenos Aires – El delantero de Lanús Lautaro Acosta quedará marginado de la actividad por las próximas tres semanas, tras confirmarse ayer que sufrió un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha. Acosta se desgarró el pasado domingo en la jugada en la cual convirtió el gol que le dio la victoria a su equipo frente a Boca Juniors.

ZIELINSKI – Buenos Aires – Ricardo Zielinski fue presentado ayer como flamante entrenador de Racing y aseguró que “es una ilusión y un orgullo dirigir” al equipo de Avellaneda, con el que espera “pelear cosas importantes”. “Es una ilusión y un orgullo dirigir a Racing. Ojalá esté a la altura y podamos pelear cosas importantes”, dijo Zielinski en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Víctor Blanco y que se realizó luego de dirigir su primer entrenamiento. (DyN)

COPA – Buenos Aires – Con los partidos Atlético de Rafaela-Rosario Central y Almagro-Deportivo Laferrere quedarán completados hoy los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Central y Rafaela se enfrentarán a las 19.30 en la cancha de Unión, y al vencedor lo espera Deportivo Morón. Almagro y Laferrere iniciarán la jornada a las 15.30 en el estadio de Arsenal y el que avance enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú. (DyN)

Compartir