BREVES DEPORTES III (27-07-2016)

BOCA –
Buenos Aires –
Los nombres del arquero Franco Armani y del extremo izquierdo Bryan Cabezas son hoy los que más fuerte suenan como posibles próximas incorporaciones de Boca Juniors, en tanto que aún no se definió el futuro de Agustín Orión. Además, es probable que se sume una reunión con el presidente de Independiente, Hugo Moyano, por la transferencia del volante Pablo Pérez al equipo de Avellaneda. (DyN)

TEO –
Rosario –
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez jugará la próxima temporada a préstamo en Rosario Central, luego de que el “Canalla” acordara los términos del traspaso con Sporting Lisboa de Portugal, club dueño de su pase. Días atrás, el tesorero del club, Roberto Fattal Jaef, había dicho que estaba “todo arreglado” y más allá de alguna mínima diferencia en el contrato del jugador, ayer quedó confirmada la transacción. (NA)

RIVER –
Buenos Aires –
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, apostará por ubicar a Gabriel Mercado como marcador central y por el debut del paraguayo Jorge Moreira para enfrentar el domingo a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo sería con Augusto Batalla; Moreira, Jonathan Maidana, Mercado, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. (DyN)

SUB 20 –
Buenos Aires –
El seleccionado argentino Sub 20 venció ayer por 2-0 a Qatar con goles de Tomás Conechny y Lautaro Martínez, y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en L’Alcúdia, aunque en el debut la victoria la obtuvo porque su par de Marruecos se retiró del torneo. (DyN)