Breves Deportes (21-11-2014)

RACING
Buenos Aires – Con la tranquilidad de tener al volante Ezequiel Videla recuperado de una molestia muscular, el entrenador de Racing, Diego Cocca, probó ayer dos cambios para el trascendental partido ante River. Suspendido Yonathan Cabral, su lugar será ocupado por Nicolás Sánchez, en tanto Iván Pillud ingresó como lateral derecho adelantándose Gastón Díaz y será Marcos Acuña el que saldría. El equipo que el DT probó de cara al partido en el Cilindro el domingo a las 21.30 formó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. (DyN)

INDEPENDIENTE
Buenos Aires – Franco Bellocq será el reemplazante del suspendido Jesús Méndez en el mediocampo de Independiente para visitar el próximo domingo a Boca, con la intención de mantenerse prendido en la lucha por el torneo Transición. De esta manera, el Rojo formaría con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini, Sebastián Penco y Matías Pisano. (NA)

REPROGRAMADOS
Buenos Aires – Los encuentros entre Olimpo de Bahía Blanca ante Rosario Central y Lanús frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondientes a la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, a llevarse a cabo mañana, comenzarán una hora antes de lo programado inicialmente, según informó ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El partido entre Olimpo y Central se desarrollará a partir de las 18.10 en lugar de las 19.10 como estaba establecido; mientras que Lanús-Gimnasia comenzará a las 20.30 y no a las 21.30 como estaba programada originariamente por la AFA. (Télam)

ASCENSO
Buenos Aires – Defensores de Belgrano goleó ayer 3-0 a Midland y retornó a la Primera B Metropolitana, luego de adjudicarse la Zona A de la Primera C. Con este resultado, el equipo rojinegro alcanzó las 38 unidades, mientras que su más cercano perseguidor, Dock Sud, igualó 4-4 con Defensores Unidos en Zárate, y culminó el certamen con 35 puntos. En tanto, ayer se confirmó que el desempate por el primer lugar de la Zona B entre San Telmo y Flandria, que dará el otro ascenso directo a la B Metropolitana, se jugará mañana en el estadio de Defensa y Justicia desde las 20.30. (DyN)