Breves deportes (22/02/2015)


AGÜERO –
Manchester – El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero hizo un tanto, de penal, y dio la asistencia para otro en Manchester City, que goleó a Newcastle por 5-0, de local, logró su segundo éxito consecutivo en la liga inglesa y se consolidó como escolta (a 5 puntos) del líder Chelsea, que empató como local 1-1 ante el modesto Burnley. Además, Manchester United, con Angel Di María, perdió 2-1 en su visita al Swansea. (Télam)

DERROTA –
Barcelona – Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi de titular y el ingreso de Javier Mascherano en el segundo tiempo, perdió ayer con Málaga por 1-0, de local, tras once victorias consecutivas en la Liga española y la Copa del Rey. Así, Barcelona sigue en el segundo puesto con 56 unidades, una menos que el líder Real Madrid, que visitará hoy a Elche. Además, el delantero argentino Pablo Piatti logró el gol del triunfo de Valencia sobre Córdoba por 2-1; en tanto que Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, goleó por 3-0 a Almería. (Télam)

PASTORE –
París – El argentino Javier Pastore dio la asistencia para el segundo tanto de París Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que derrotó a Toulouse por 3-1, de local, y quedó transitoriamente como líder tras jugar un partido adelantado de la fecha 26. En tanto, Olympique de Marsella, que dirige el argentino Marcelo Bielsa y donde se desempeña el mediocampista ex River Plate Lucas Ocampo, visitará hoy a Saint-Étienne. (Télam)