Breves deportes (23/11/2015)


LIGUILLA –
Buenos Aires – Quilmes será local hoy de Olimpo de Bahía Blanca en un partido correspondiente a la Liguilla Pre Sudamericana, en busca de la próxima fase. El encuentro se iniciará a las 19 en el estadio José Luis Meiszner, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano, irá televisado por la TV Pública. Formaciones: Quilmes: Benítez; Scifo, Alegre, Malrechauffe, Morales; Romero, Braña, Pérez Godoy; Canelo, Bieler y Gómez. DT: F. Sava. Olimpo: Champagne; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Mansilla, Borrego; Amoroso y Acuña. DT: D. Osella. (NA)

LIGUILLA II –
Buenos Aires – Lanús y Newell’s se medirán hoy en el Sur bonaerense en un encuentro válido por la Liguilla Pre Sudamericana, tratando de clasificar a la próxima fase. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Federico Beligoy y tendrá la televisación de la TV Pública. Formaciones: Lanús: Ibáñez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Fritzler, Aguirre; Acosta, González, Benítez. DT: G. B. Schelotto. Newell’s: Unsain; Elías; Cáceres, Paz, Báez; D. Rodríguez, Villalba, M. Rodríguez; Tevez, Boyé, Tonso. DT: L. Bernardi. (NA)

FEDERAL “A” –
Buenos Aires – Los cuatro semifinalistas por el segundo ascenso del Federal “A” a la Primera B Nacional de fútbol se definirán hoy en los cotejos de vuelta de la quinta fase del reducido. El programa: A las 17, Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Deportivo Madryn (2-3 en la ida) y Unión Aconquija de Catamarca vs. Cipolletti de Río Negro (1-2); a las 21, Defensores de Belgrano vs. San Lorenzo de Catamarca (2-1) y Unión de Sunchales vs. Gimnasia y Tiro de Salta (0-1). (Télam)

BOCA –
Buenos Aires – Boca Juniors empezará hoy en Casa Amarilla la última semana de trabajo de la temporada, que culminará el viernes con un amistoso ante Sarmiento, en Chaco. Si bien todavía no está confirmado el horario, en principio el partido se jugaría en el Estadio Centenario de Resistencia, a las 18. (DyN)

RIVER –
Buenos Aires – El plantel de River Plate se entrenará hoy en el estadio Monumental y se develará la incógnita si el mediocampista Leonardo Pisculichi podrá llegar en condiciones al partido del jueves ante Huracán, por las semifinales de la Copa Sudamericana, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. (DyN)