Breves Deportes (23-12-2015)

MESSI – Rosario – Lionel Messi llegó ayer a Rosario para pasar la fiesta de navidad junto a su familia, luego de haber conquista el Mundial de Clubes en Japón al ganarle la final a River. Messi descansará en Rosario hasta el domingo 27, cuando viajará hacia Dubai para una entrega de premios. (DyN)

RIVER – Buenos Aires – En silencio y recibido por un pequeño grupo de hinchas en Ezeiza, el plantel de River regresó ayer al país tras perder la final del Mundial de Clubes en Japón ante el poderoso Barcelona. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron contacto con los hinchas que los recibieron ni con la prensa. (DyN)

SILVA – Buenos Aires – El defensor Jonathan Silva regresó ayer al país procedente de Portugal, pero se encontró con la sorpresa que aparecieron diferencias por su llegada a Boca Juniors, que estaba acordada de palabra. En principio, el club portugués habría cambiado los montos por la cesión y Boca le habría modificado el salario al defensor. Hoy podría resolverse. (NA)

RIGONI – Buenos Aires – El mediocampista cordobés Emiliano Rigoni, uno de los mejores jugadores de Belgrano, está cerca de convertirse en refuerzo de Independiente, que podría perder en los próximos días a Federico Mancuello porque Flamengo de Brasil volvió nuevamente a la carga para hacerse con sus servicios. (DyN)

PEREYRA – Buenos Aires – El delantero Facundo Pereyra está a un paso de convertirse en flamante refuerzo de Racing, luego de que su representante, Luis Belvedere, confiara que solo restan “detalles” para que se concrete la llegada del ex Gimnasia y Esgrima. (DyN)

ORTIGOZA – Buenos Aires – El volante de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza no descartó ayer una eventual transferencia a San Pablo, cuyo flamante técnico es Edgardo Bauza, y sostuvo que “sería un desafío” jugar en el elenco brasileño, aunque aclaró que todavía no fue contactado por aquella entidad. (DyN)